No olvide que puede realizar consultas y/o pedidos telefónicos al numero 0351-4219300 int.21 | Tel: (54) 0351 - 4219300 Fax Gratuito 0800-77-REYES

Información

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Empresa

Quienes Somos


Tuvo su nacimiento en calle Catamarca 50 y fue Fundada el 14 de Mayo de 1992, por don Enrique Reyes. Es conocida bajo el nombre de Reyes Mayorista, siendo el único mayorista polirubro dentro de provincia de Córdoba. Logrando un posicionamiento exclusivo dentro de la plaza Mayorista.

Compite con:

  • Precio (precios especiales)

  • Surtido: en todos los rubros que comercializa, mas de 30.000 productos comercializados
    (bazar, juguetes, librería, regaleria y textil)

  • Calidez y personalización en la atención.

  • Importación PROPIA: desde 1991 es una de las Empresas Argentinas
    Importadoras más importantes del Centro del País; especializada en
    JUGUETERIA, REGALERIA, BAZAR, ART. NAVIDEÑOS e
    INFLABLES. Dadas la particularidades de la Compañía y los canales distribución manejados por la misma se importan directamente desde sus lugares de orígen volúmenes tales que nos permiten ofrecer los mejores productos del mundo a los más bajos costos.

Su comunicación consiste principalmente en marketing directo, por medio de catálogos de distribución personalizada que contemplan ofertas en todos los rubros, dicho envío se respalda con venta telefónica.

Para potenciar el posicionamiento de la empresa desde su comunicación, actualmente se acompaña al Logo con el siguiente slogan: REYES MAYORISTA “un buen negocio”.

Porque:

  • es el único con estructura “poli rubro”: desde hace un año exhibe su mercadería en su salón ampliado estratégicamente para responder durante todo el año ya que el mismo, se mantiene exhibido con el surtido en Bazar, librería, Juguetería, Regalería, textil.

  • el formato “poli-rubro” es el más adecuado: este formato puede ser adoptado por los comercios chicos para poder aprovechar los picos de venta de las temporadas y hacer frente a épocas estaciónales, donde se percibe un estancamiento de las ventas y en algunos casos, la caída de las mismas.

El desafío que posee Reyes Mayorista es hacer entender este concepto de polirubro a todos sus clientes, comunicarlo y hacerle perder el miedo, sobre la incorporación de nuevos rubros a sus negocios, para poder responderles a todos sus clientes

La empresa quiere ofrecerle a los COMERCIOS “todo” para que realmente hagan, con sus compras,

“ un buen negocio” (calidad de atención, variedad de rubros mantenidos completos durante todo el año, surtido de mercadería, excelentes precios, y apoyo comercial) .

Además el “slogan “le sirve a la empresa para autocalificarse como “un buen negocio” (en el sentido ético de la palabra) desde “ la transparencia y respeto” con el que se ha manejado durante 15 años, siendo su gente el motor de su crecimiento.